Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

El seminario permanente de actualización Facultad de Ingeniería es organizado por las Escuelas de Ingeniería y el Centro de Gestión de Investigación y Extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Su objetivo es servir de punto de encuentro, interacción, y actualización de estudiantes y graduados de los programas de pregrado y posgrado de las carreras de Ingeniería y afines.

La invitación se extiende, también, a la comunidad académica, investigativa y profesional en general. En cada módulo se varía la temática a abordar, abarcando las diferentes áreas de la Ingeniería y contando con la participación de relevantes expositores del ámbito nacional e internacional.

La Facultad de Ingeniería, mediante el desarrollo de procesos de mejoramiento continuo, propende hacia el fortalecimiento de sus actividades de ciencia, tecnología e innovación, acorde con su misión y su responsabilidad social. Así en octubre de 2017, planteó unas líneas de trabajo en el marco del evento denominado “Prospectiva de la Investigación Facultad de Ingeniería”. Esta mirada de prospectiva se articula con el Libro Verde lanzado por Colciencias en 2018 a la comunidad científica del país.

Abrir Whatsapp
Hola, que bueno que nos visitas.
¡Hablemos!