Preguntas Frecuentes

1. La comunidad a la cual pertenezco (barrio, población, etc.) tiene una necesidad que deseamos solucionar ¿Puedo tener algún tipo de orientación?
Envíe su mensaje describiendo la situación, puede hacerlo llenando el formulario de contacto, estaremos atentos para brindarle información.
2. ¿Puedo como empresario vincularme en actividades de investigación?
Sí. Puede hacerlo mediante la realización de estudios enfocados a mejorar su empresa con la orientación del Centro de investigaciones para el desarrollo CAYE.SAS, o patrocinando la tesis de un futuro profesional.
3. Soy estudiante de últimos semestres y quiero con mi tesis ayudar a poblaciones menos favorecidas, ¿cómo puedo vincularme?
Si una comunidad requiere ayuda profesional para solucionar una necesidad y esta solución puede ser considerada como una tesis de grado, CAYE.SAS servirá como facilitador y orientador para el estudiante que realice la investigación.
4. ¿Qué librerías venden los libros “La investigación aplicada a proyectos. Volumen I: Identificación del proyecto y formulación de la investigación y Volumen II: De los objetivos al diseño metodológico de la investigación?
Colombia.
Librerías Lerner Norte y Centro. En Medellín en la Cooperativa de profesores de la Universidad de Antioquia- Cooprudea y en la librería de la Universidad San Buenaventura. En Cali en la librería de la Universidad del Valle.

España.
En Barcelona llamar al teléfono (34) 932193011 ó en la Librería Herrero: Provenza 140, CP 08029, teléfono (34)934514393, e-mail:herrero@libreriaherrero.es. Se puede consultar en la Red de Bibliotecas de Cataluña. Argentina. En Buenos Aires llamar al teléfono (54911) 34517392.

5. ¿Puedo comprar a domicilio el libro?
Sí, le enviaremos el libro a domicilio. Llene el formato de contacto para solicitarlo, incluyendo la información completa respecto a la dirección postal y número telefónico.
6. ¿Ya está disponible el volumen III del libro?
El tercer volumen de la obra se está escribiendo. Su contenido está relacionado con la fase técnica del proceso de investigación.