La investigación aplicada a proyectos

Este libro es un gran apoyo en investigación aplicada porque presenta los conceptos de manera que no se requiere ser experto para comprenderlos y aplicarlos adecuadamente. Aporta herramientas muy importantes a quienes están haciendo su tesis o cualquier trabajo de grado para formular la propuesta y realizar la investigación.

Los emprendedores encontrarán una guía para aterrizar sus iniciativas, formular y evaluar el plan de negocio. A los gerentes de proyectos y administradores de empresas les brinda un soporte para juzgar la calidad de la información sobre la cual basan sus decisiones. A los expertos en estadística, les ayuda a potenciar su campo de acción aplicando sus conocimientos y rigurosidad científica en la generación de información útil para tomar decisiones.

Esta obra está conformada por dos volúmenes, el primero de ellos “Identificación del proyecto y formulación de la investigación” muestra en seis unidades de manera secuencial, el proceso de investigación y su aplicación, especialmente lo relativo a la fase lógica del proceso y la parte inicial de la fase metodológica, suficiente para casos en los cuales se realizan investigaciones de corte documental.

Comprar Libros

Volumen I y Volumen II

Volumen I

Volumen II

Abrir Whatsapp
Hola, que bueno que nos visitas.
¡Hablemos!